Oracle Identity SOC se refuerza con nuevas capacidades

CloudMarketingSeguridad

Oracle amplía su cartera de seguridad con novedades como la gestión de configuración basada en aprendizaje automático.

Oracle ha ampliado su cartera de seguridad, de modo que Oracle Identity SOC se refuerza con capacidades adicionales pensadas para que las empresas puedan gestionar y certificar identidades y configuraciones.

Así, por un lado, ha anunciado una oferta de gobernanza de identidad nativa en la nube, para entornos híbridos, que se integra con las aplicaciones SaaS de Oracle, Oracle Identity Cloud Service, Oracle CASB Cloud Service y Oracle Management Cloud. Oracle avanza de este modo en la experiencia de usuario y en la automatización de procesos tradicionales.

Además, Oracle CASB Cloud gana en control de acceso para mitigar riesgos en la nube.

Otra novedad tiene que ver con la ampliación de las capacidades de gestión de identidad del consumidor. Esto afecta a Oracle Identity Cloud Service a través de integraciones con Oracle Marketing Cloud y Oracle Data Cloud, y debería mejorar las campañas de marketing.

También se promete fácil integración con aplicaciones personalizadas o de terceros mediante Oracle Self-Service Integration Cloud Service.

Por último, Oracle ha presentado una función de gestión de configuración basada en aprendizaje automático. En este caso tiene que ver con Oracle Configuration and Compliance Cloud Service, con desarrollo en Oracle Management Cloud, para el descubrimiento automático de ajustes de configuración en tiempo real y la aplicación de soluciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor