Nueva actualización de Apple Snow Leopard

Fabricantes de SoftwareMacProveedor de ServiciosProyectosSeguridadWorkspace

La versión 10.6.1 del sistema operativo de los de Cupertino aborda problemas de compatibilidad y seguridad dos semanas después de su lanzamiento oficial al mercado.

Apenas dos semanas después de su lanzamiento, Apple ha decidido desarrollar una actualización, 10.6.1, de Snow Leopard, que aborda un problema de seguridad, así como la estabilidad y los problemas de compatibilidad del sistema operativo de la compañía de la manzana.

La actualización incluye las soluciones de compatibilidad con algunos módems Sierra Wireless 3G, una cuestión que podría detener inesperadamente la reproducción de los DVD, causar problemas a los controladores de las impresoras y dificultar la eliminación de un artículo de la base de datos.

La actualización también resuelve un problema usando el comando opción + T, lo que provoca que aparezca el menú de caracteres especiales en aplicaciones como Mail y TextEdit.

De este modo, se solucionan los problemas de configuración de cuentas de correo electrónico, los envíos con ciertos servidores SMTP, se aborda una cuestión en la que el movimiento 4 podría dejar de responder e incluye una actualización de Adobe Flash Player plug-in version 10.0.32.18.

A principios de este mes, Apple proporcionó a sus consumidores un parche de seguridad relativo a Java para Snow Leopard (versión 10.5.8 o posterior). La compañía anunciaba en su página web que la versión Java “puede permitir a un applet de Java no confiable obtener privilegios elevados”.

Estos parches hacían alusión a las versiones de Java 1.6.0_15, 1.5.0_20 y 1.4.2_22. Los de Cupertino ya avisaron: “visitar una página web que contenga un applet de Java creado de manera malintencionada no es de confianza porque puede provocar la ejecución de código arbitrario con los privilegios del usuario actual”.

Autor: DRosolen
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor