Nueva quiniela Apple

Software
0 0 2 comentarios

La rumorología de lanzamientos de la empresa de Cupertino sigue avanzando, y ahora los analistas comienzan a hacer sus predicciones sobre los nuevos productos que podría lanzar Apple en los meses próximos.

Muchas son las líneas de producto que la empresa de Steve Jobs podría renovar, y los analistas parecen mostrarse convencidos de que llegarán novedades en las próximas semanas. Según Bill Shope, de Credit Suisse, Apple tiene ya una serie de temas en pleno desarrollo.

Por ejemplo, los nuevos iPod, que se podrían renovar este otoño ya que los pasados años también se han renovado estos dispositivos. También habrá renovación de MacBooks, pero no en diseño, sino simplemente mejoras en las prestaciones manteniendo (o bajando) sus precios actuales.

El analista también afirma que la aparición de un TabletMac es probable, algo que nosotros dudamos que aparezca tan pronto. El iPhone nano del que se ha hablado o un hipotético MacBook de bajo coste al estilo de los netbooks tampoco es fácil que aparezcan según este analista.

vINQulos

SiliconAlleyInsider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor