Nuevas características en YouTube

Cloud
0 0 4 comentarios

Ayer sábado en el blog de YouTube se hizo saber de nuevas características en fase de prueba para el portal, en principio para un grupo aleatorio de usuarios, pero vamos a ver cómo probarlas sin formar parte de él.

Las características nuevas son una mejora general en la administración de 3 campos: los contactos, los vídeos y los mensajes. Para activarlo tan sólo tenemos que entrar en nuestra cuenta de Youtube y pinchar en los siguientes enlaces: Inbox, My Contacts y My Videos.

El nuevo Inbox, o bandeja de entrada de los mensajes que dejan en nuestros vídeos, o que mandamos a otros usuarios sufre una gran mejora en velocidad de carga y ahora dispone de un filtro de SPAM. My Contacs ha sufrido un lavado de cara dado que han cambiado la plantilla usada y han añadido varias funcionalidades para organizar mejor a tus amigos, suscriptores y suscripciones. Ahora se pueden usar etiquetas para categorizar a tus contactos. Para finalizar tenemos un completo rediseño del sistema de vídeos, tanto el sistema de subida, como el de edición. Mucho más accesible y con menús colapsables.

Echarle un ojo si tenéis tiempo, porque según la opinión de la gente será el futuro próximo de YouTube.

vINQulos:
YouTube

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor