Nuevo hardware Apple: iMac en negro, y mucho más

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Varios portales de actualidad que siguen muy de cerca el curso de los acontecimientos en Cupertino han anunciado que se espera una avalancha de novedades hardware y software, de las cuales destaca un iMac negro.

En MacScoop apuntan a que varias líneas de producto podrían verse mejoradas con actualizaciones hardware muy pronto: los Xserve, Mac Pros y Mac Minis pueden ser candidatos muy probables a esas actualizaciones, aunque la palma se la lleva el hipotético iMac en color negro.

Según los rumores, estos nuevos modelos se anunciarían en marzo y aparecerían en junio.

Desde Ars Techcnica también se apunta a la entrada de la plataforma Santa Rosa de Intel, la sucesora de Centrino, en los futuros portátiles de Apple, que podría aprovechar esta nueva arquitectura – que entre otras cosas mejora los consumos energéticos – en los teóricos nuevos modelos de portátil que aparecerían después del verano, aprovechando la pre-temporada escolar y universitaria.

iMac.jpg

No todo es hardware: la llegada de Leopard representa uno de los grandes hitos en los lanzamientos de Apple este año, al que podría acompañar la versión 3.0 de la Creative Suite de Adobe ya con aplicaciones nativas para los procesadores de los nuevos Macs.

vINQulos
MacScoop
Ars Technica

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor