Nuevos proyectores de Canon

Software
0 0 No hay comentarios

La gama de productos XEED de Canon se ha mejorado con la llegada de los nuevos proyectores XEED SX7 Mark II y XEED SX7 Mark II Medical, que cuentan con nuevos modos para optimizar la proyección de fotos e imágenes de rayos X con una mejor reproducción de colores y una mejor escala de grises, respectivamente.

Canon también anuncia tres útiles paquetes para ayudar a los usuarios a sacar el máximo partido a su proyector Canon; una solución de imágenes pasiva en tres dimensiones, calibración de colores y el sistema AcuScreenPRO. Además, la gama de proyectores basada en LCD de bajo coste de Canon, “LV”, se ha actualizado con numerosas funciones respetuosas con el medio ambiente y dos nuevos modelos.

XEED – excelente rendimiento de imágenes

Al sacar partido de la tecnología LCOS (cristal líquido de silicio) de Canon, el XEED SX7 Mark II reemplaza al famoso XEED SX7 y cuenta con una imagen de 4000 lúmenes, con alta resolución SXGA+ y con una relación de contraste de 1000:1. El XEED SX7 Mark II también cuenta con un nuevo modo “Photo” que permite al usuario compensar el brillo y el tono de la luz ambiental a través de una amplia gama de opciones de ajuste preprogramadas en el proyector. Este modo compensa la luz ambiental ajustando los colores proyectados, mostrando la imagen de forma más parecida a la que se obtendría en un monitor sRGB.

El XEED SX7 Mark II Medical cuenta con un modo de simulación DICOM con 21 preajustes que permiten al usuario optimizar la reproducción de la escala de grises según el nivel de luz ambiental y que resaltan detalles más precisos en los rayos X digitales para complementar cualquier PACS (Picture Archiving and Communications Systems, Sistemas de archivado y transmisión de imágenes).

vINQulos

Canon

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor