Nuevos modelos de iPhone e iPod touch con el doble de memoria

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 2 comentarios

Tras los rumores de las últimas semanas y como hoy mismo comentábamos, Apple ha anunciado la disponibilidad del nuevo modelo de iPhone con 16 GB y un iPod touch con 32 Gb.

El nuevo iPhone de 16 GB estará disponible únicamente en EEUU, Reino Unido, Francia y Alemania a un precio de 449 dólares, a la espera de su lanzamiento en el resto de países como España y sobre todo de la segunda generación del dispositivo que seguramente llegará con tecnología 3G y con rebaja de precio.

El nuevo iPod touch de 32 GB estará disponible de inmediato al precio recomendado de 449 euros (IVA incluido) en la Apple Store por Internet (www.apple.com/es) y en el canal de ventas autorizado de Apple en España, uniéndose así a los actuales modelos de 16 GB cuyo precio es de 359 euros y de 8 GB al precio de 269 euros.

En la nota de prensa, Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de Producto mundial de iPod e iPhone, explica que “para algunos usuarios nunca hay suficiente memoria”; “Ahora los clientes podrán disfrutar aún más de su música, fotos y vídeos en el más revolucionario teléfono móvil y en el mejor dispositivo móvil Wi-Fi del mundo.”

vINQulos
AppleWeblog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor