NVIDIA anuncia placas base con GPU integrada para el mercado profesional

ComponentesWorkspace

La compañía de Santa Clara ha anunciado la Quadro FX 470, placa base para estaciones de trabajo que usen aplicaciones profesionales CAD y DCC, y la FX 370 GPU LP como nivel de entrada en sistemas small form factor (SFF).

La placa base FX470 está certificada para las principales aplicaciones profesionales de firmas como Adobe o Autodesk, dotada de funciones de cálculo paralelo gracias a un procesador para CUDA de 16 núcleos, especialmente diseñada para aplicaciones profesionales de trazado de rayos (ray tracing) en tiempo real, codificación de vídeo o renderizado interactivo de volúmenes.

Lleva soporte para programación de vértices y píxeles Shader Model 4.0, filtrado y mezcla de texturas en coma flotante de 32 bits, compresión del color avanzada, supresión anticipada de píxeles ocultos (Z-Cull), antialiasing en pantalla completa (FSAA) y canal de gráficos con precisión de 128 bits. Estará disponible próximamente a un precio recomendado de 700 dólares.

La más modesta FX 370 GPU LP, como base de sistemas con GPU integrada para factores de forma SFF, ya está disponible a un precio de 149 dólares.

vINQulos
Digitimes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor