Intel mostrará la octava generación de Intel Core el 21 de agosto

ComponentesWorkspace

En menos de dos semanas, Intel presentará en sociedad “la familia de procesadores más potente” que ha construido “para la próxima era de la informática”.

En cuestión de días, el lunes 21 de agosto, Intel dará a conocer una nueva generación de sus procesadores Intel Core. Se trata de la que es ya la octava generación Intel Core.

Para presentarla en sociedad, la compañía de Santa Clara tiene preparado un evento que se podrá presenciar en directo a través de su página de Facebook. Comenzará a las 5 p. m. hora española.

En él participará, entre otros, Gregory Bryant, que es el vicepresidente sénior del Client Computing Group de Intel. También está prevista la intervención de un creador de realidad virtual y de un técnico especialista en imágenes, que enseñarán cómo los nuevos Intel Core cobran vida.

“Mira como dos momentos emocionantes se alinean: el gran eclipse solar americano y la revelación de la familia de procesadores más potente de Intel para la próxima era de la informática”, señala Intel. Y “escucha a quienes están en el centro de la creación de esta tecnología y a los creadores que están utilizando el poder de la octava generación de la tecnología Intel Core de nuevas y emocionantes maneras”.

Intel mostrará algunos diseños de sistemas basados en sus nuevos procesadores, además de detallar capacidades y rendimiento. Pero para ello habrá que esperar.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor