Olympus,a por su propia “micro cuatro tercios”

Software

Este fabricante de cámaras ha sido el responsable junto a Panasonic de este nuevo formato compacto de cámaras, y pronto presentará sus propios modelos al respecto, que serán modelos DSLR “creativos”. Por ahora no hay ni imágenes ni especificaciones de esta futura cámara de Olympus, pero es evidente que una nueva moda se ha iniciado

Este fabricante de cámaras ha sido el responsable junto a Panasonic de este nuevo formato compacto de cámaras, y pronto presentará sus propios modelos al respecto, que serán modelos DSLR “creativos”.

Por ahora no hay ni imágenes ni especificaciones de esta futura cámara de Olympus, pero es evidente que una nueva moda se ha iniciado en el mercado, que ha demostrado su valía con la aparición de la Lumix G1 de panasonic.

olympus afirma que su cámara “ofrecerá reducciones dramáticas tanto en tamaño como en peso al Olympus E-System”, y además será más ligera y fácil de usar que las réflex digitales tradicionales. Se espera que este modelo aparezca en el primer trimestre de 2009, pero probablemente se conozcan muchos más detalles gracias a la feria Photokina que comienza mañana.

vINQUlos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor