Opera 9.5, cada vez más cerca

Cloud

La segunda beta de Opera 9.5 ya está disponible, y además de incluir las funcionalidades y actualizaciones de la versión estable más reciente (la 9.25) también incluye la corrección de algunos fallos importantes de la pre-release anterior.

El equipo de desarrollo de Opera advierte de que se trata de una versión de pruebas, así que aún con las correcciones habrá posibles fallos adicionales, pero los mismos autores destacan la solución de problemas que afectaban a la navegación espacial, la gestión de la funcionalidad Opera Link, la ordenación por fecha que no funcionaba en Windows o la búsqueda del historial.

Especialmente destacable es la funcionalidad Opera Link, que permite poder acceder a nuestros favoritos en cualquier parte, al estilo de lo que se logra con la extensión Foxmarks de Firefox. Es decir, no importa que no dispongamos de nuestra máquina con la versión instalada de Opera: si en otra parte podemos acceder a Opera 9.5, podremos descargar nuestros favoritos desde un repositorio donde se almacenan para que estén accesibles en cualquier momento.

Esta versión beta de Opera 9.5 está disponible tanto para Windows como para Mac OS y distintos sistemas Unix y Linux.

vINQulos 

Opera Desktop Team

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor