Opera Mini 4.1, un 50% más rápido

Cloud

Los navegadores para dispositivos móviles están de moda. Al anuncio del futuro IE Mobile le ha seguido la presentación de Opera Mini 4.1 beta preview, la última versión de este navegador compatible con cualquier móvil y que aporta numerosas ventajas.

La más importantes, destacan sus desarrolladores y los analistas, es la velocidad a la que carga las páginas. El nuevo navegador ya funciona en cualquier teléfono móvil, y no sólo en aquellos gobernados por Windows Mobile o Symbian.

Además de la mejora en la velocidad hay otras características de interés, como el autocompletado de URLs, además de la posibilidad de salvar la página que estamos viendo para leerla offline, sobre todo en casos en los que temamos quedarnos sin conexión. Además podremos buscar texto en las páginas que estamos consultando, e incluso subir y bajar archivos al teléfono si éste es compatible con la norma JSR-75, una especificación para aplicaciones Java con la que podremos descargar imágenes, tonos o música directamente al a memoria de nuestro teléfono con Opera Mini 4.1.

vINQulos

ReadWriteWeb

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor