E-Mail 'Las operadoras españolas no acaban de convencer a los usuarios' To A Friend

Email a copy of 'Las operadoras españolas no acaban de convencer a los usuarios' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

La Asociación de Internautas ha elaborado más de cinco mil encuestas a los usuarios de las diversas operadoras españolas para saber cuál es su opinión acerca del servicio que estas ofrecen y se ha concluido que la percepción de los usuarios ha empeorado. Según el informe, Orange suspende y Ya y Tele 2 aprueban “por los pelos”.
Por otro lado, la operadora que mejor puntuación ha sido Telefónica con 3 puntos, seguida de R y de Telecable. Ono no ha conseguido aprobar aunque se ha quedado muy cerca. En cuanto a los productos combinados que ofrecen la compañías, la percepción del servicio telefónica es buena, pero baja, con respecto a 2007, en los servicios de Internet y televisión.
Telefónica, Telecable y Euskaltel son los mejor valorados en cuanto al servicio de asistencia técnica que ofrecen a sus usuarios. Destacan los servicios de atención al cliente de R, Euskaltel, Jazztel, Ono y Telefónica, mientras que Orange suspende, con una gran caída frente a la percepción de los usuarios el pasado año en este aspecto.