Oracle compra la empresa BlueKai de marketing en la nube

CloudSoftware

Oracle ha anunciado la firma de un acuerdo para adquirir BlueKai, una plataforma de Big Data orientada a ofrecer avanzados servicios de marketing en la nube para las empresas.

BlueKai cuenta con una solución que organiza centralmente los datos de los clientes y las audiencias de una compañía para ayudar a implementar campañas de marketing personalizadas.

nube

Los servicios de BlueKai están pensados para que las empresas puedan llevar a cabo sus acciones de marketing logrando los mejores resultados y un elevado retorno de la inversión (ROI).

BlueKai se integrará con la herramienta de automatización de marketing de Oracle Responsys for B2C y Eloqua for B2B, con el objetivo de “brindar interacciones con los clientes diseñadas y personalizadas a través de todas las actividades y de los canales de marketing”.

Asimismo, la nueva solución de marketing en la nube podrá combinarse con las soluciones de Marketing y Social de Oracle, y los clientes tendrán “la capacidad de crear los perfiles de usuarios más ricos que combinan información de fuentes directas y de terceros incluyendo los medios, la publicidad, las fuentes sociales y la movilidad”.

Entre los canales en los que se podrán desarrollar campañas personalizadas se incluyen la web, los medios sociales, la movilidad, la publicidad y de los canales de contenido sindicado.

En el siguiente enlace puede verse más información sobre la compra de BlueKai de parte de Oracle.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor