Oracle Exadata Cloud se integra en la infraestructura cloud de última generación de Oracle

Cloud

La combinación de servicios ayuda a las empresas a asegurar la transición hacia la nube y una estrategia híbrida eficiente.

La plataforma de base de datos de alto rendimiento on premise y en la nube pública, Oracle Exadata Cloud, está disponible ahora en la infraestructura cloud de última generación de Oracle.

Los servicios en la nube integrados resultantes del maridaje entre Oracle Exadata y Oracle Cloud Infrastructure mejoran todas las etapas del desarrollo y despliegue de aplicaciones a través de conectividad, aprovisionamiento, procesamiento y acceso a la base de datos de forma más rápida.

Esta combinación de características permite a las aplicaciones que funcionen a una velocidad sin precedentes. Oracle Cloud Infrastructure ofrece autoaprovisionamiento de múltiples servidores en menos de cinco minutes con cada uno soportando más de 4 millones de IOPS, almacenamiento en bloque que escalan linealmente 60 IOPS por GB y ahora Oracle Exadata Cloud en la misma baja latencia de Virtual Cloud Networks.

“Estamos impresionados con la colaboración de ambos y con los resultados que ha proporcionado Oracle, y esperamos llevar estos resultados a nuestros clientes conjuntos”, ha afirmado Doug Clare, vicepresidente de marketing de producto de FICO, que proporciona soluciones de software de fraude en tiempo real, administración de riesgos y soluciones de cumplimiento normativo a bancos en todo el mundo.

“Con la potencia de Oracle Exadata los clientes que utilizan nuestra infraestructura están preparados para llevar aplicaciones a la nube como nunca antes ha sido posible, eliminando el coste de la rearquitectura y consiguiendo un rendimiento increíble de todo el conjunto de aplicaciones. Desde servidores de aplicaciones front-end hasta bases de datos y almacenamiento, estamos optimizando las aplicaciones más críticas para nuestros clientes”, ha concluido Kash Iftikhar, vicepresidente de gestión de producto de Oracle.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor