Packard Bell también se actualiza a Ivy Bridge

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Packard se apunta a la tendencia del mercado de portátiles y ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos portátiles EasyNote TV y EasyNote LV que llevan los nuevos procesadores Ivy Bridge de Intel.

El modelo EasyNote TV, que tiene pantalla de 15,6 pulgadas, así como el EasyNote LV, con pantalla de 17,3 pulgadas, prometen un rendimiento de la bateria que alcanzará las 5 horas de duración y un disco duro de hasta 2TB.

Además de apostar por los nuevos procesadores de Intel, la marca Packard Bell tampoco se descuida del aspecto gráfico y para ello ofrece unas tarjetas Nvidia GeForce GT 620M y 630M, que permitirán utilizar los portátiles para jugar a videojuegos sin problemas.

Asimismo, Packard Bell asegura que la eficacia de su trackpad táctil se ha incrementado en un 20 por ciento sobre anteriores modelos, y añade que han incluido botones para acceder con facilidad a aplicaciones sociales como Facebook y Twitter, y a servicios musicales.

En el apartado de conectividad los portátiles llevan Wi-Fi, puertos USB 3.0 y lector de tarjetas 5 en 1 y salida HDMI para poder conectar el equipo a una pantalla de alta definición.

En cuanto a su precio, el modelo más económico puede conseguirse desde los 499 euros.

vINQulos

engadget, notebook italia

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor