Panasonic propone un nuevo modelo de Lumix con formato 3D

Software
0 0 No hay comentarios

Panasonic ha mostrado en la feria IFA de Berlín un prototipo de su nueva cámara digital de la serie Lumix, que será compatible con tecnología 3D y se une a los modelos que presentó el pasado enero con esa funcionalidad.

En este caso, el nuevo modelo con 3D apuesta por un zoom de 4 aumentos e incluye estabilizador de imagen para fotografías y grabación de vídeos.

Otras características que ofrecerá la cámara serán una salida para HDMI y la inclusión en la parte superior de unos micrófonos con calidad estéreo.

Todo apunta a que el vídeo podrá ser grabado en formato de alta definición AVCHD, que Panasonic ha desarrollado junto a Sony, y también se especula con que podría emplear la versión en 3D de esa tecnología.

Para almacenar los datos la cámara cuenta con ranura para tarjetas SDXC y además el dispositivo permite acoplar un trípode.

De momento no tenemos datos concretos sobre su la fecha de salida o precio, pero teniendo en cuenta que se trata de un dispositivo con 3D lo más probable es que sea elevado.


vINQulos

Cnet

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor