Parallels, ¿más rapido que Bootcamp?

Fabricantes de SoftwareProyectosSistemas OperativosSoftwareWorkspace

La última versión de este programa de virtualización permite instalar máquinas virtuales con Windows -incluso Windows 7- que corran de forma paralela y transparente en Mac OS X, y las mejoras en velocidad pueden hacer innecesario Bootcamp.

Así lo indican los propios responsables de Parallels Desktop 5, una versión de este popular desarrollo que se ha centrado en hacer de este software el más rápido del mercado. De hecho, afirman que Parallels es un 22% más rápido que VMware Fusion en la ejecución de Windows 7 64 bits en un MacBook Pro.

Tal es la mejora de los subsistemas que la nueva tecnología de combinación de aplicaciones, llamada Crystal y que es similar a la anterior, Coherence, podría hacer innecesaria la instalación nativa de un sistema operativo Windows a través de Bootcamp. “La mayoría de las ralentizaciones de Windows no son por problemas computacionales, sino por la gestión de los drivers. Ofrecemos hardware y drivers virtualizados optimizados, haciendo que todo vaya más rápido”.

vINQulos

CNET

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor