Pocas películas en iTunes

Cloud

Apple había prometido que tendría 1.000 películas disponibles en su servicio online de alquiler, iTunes, para finales de febrero. Pero no ha cumplido: apenas hay 350 títulos en su catálogo.

Un editor de Macworld US realizó la prueba y se dio cuenta que a través del nuevo Apple TV ‘Take Two’ solo era posible acceder a un catálogo de 351 películas para alquilar, una cifra muy por debajo de lo que Apple había prometido durante la keynote de la Macworld Expo de principios de año.

De hecho,  incluso sumando las películas en alquiler con los títulos en venta solo tendríamos 770 películas, también por debajo de las expectativas de Apple. Parece que la distribución de películas online es un negocio que aún no acaban de pulir en Cupertino, puesto que los acuerdos con productoras y distribuidoras debería haber facilitado la existencia de un catálogo mucho más amplio. Otro servicio similar disponible en EE.UU. proporcionado por Netflix dispone de 6.000 títulos disponibles entre películas y shows televisivos, por ejemplo.

vINQulos

CNET News.com

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor