Portátiles de Lenovo con doble pantalla

CloudEmpresasMovilidadSoftwareStart-Up

La nueva serie de estaciones de trabajo móviles W700ds ofrecerá dos pantallas y será presentada oficialmente durante el CES 2009.

121808lenovo_w700ds.jpg

Lenovo mostrará sus avances en la familia de estaciones de trabajo Thinkpad en la que brillará con luz propia la nueva tecnología Dual-Screen.

Se trata de una pantalla de 10,6 pulgadas que podrá desplegarse desde la principal, de 17 pulgadas.

Además, la compañía también ofrecerá la posibilidad de adquirir estos portátiles con los procesadores Core 2 Quad de Intel, lo que aportará un nuevo nivel de potencia a este tipo de ordenadores donde se necesitan grandes prestaciones.

La frecuencia de reloj de estos procesadores partirá de los 2,26 GHz y están fabricados con una tecnología de 45 nanómetros, lo que significa que se reduce el consumo eléctrico mientras que se aumenta la potencia de proceso.

lenovow700ds.jpg

Los Lenovo W700ds (“ds” proviene de Dual-Screen) están enfocados a aquellos usuarios que trabajen tanto con fotografías como en la edición de vídeo, DCC (Creación de Contenidos Digitales) y CAD.

Esta segunda pantalla está situada en el interior de la principal y puede ser extraída desde el lateral cuando sea necesario. Ofrecerá una resolución WXGA (768×1.280 píxeles, en modo retrato) y tiene un grosor de tan sólo 10 milímetros, lo que permite que no se aumente demasiado el grosor general del portátil.

Más información en eWEEK.com

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor