Primera conferencia para desarrolladores organizada por Twitter

CloudFabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

El evento dirigido a desarrolladores, que celebra el site de microblogging se ha dado en llamar Chirp y tendrá lugar en San Francisco los días 14 y 15 de este mes.

Twitter va a organizar la próxima semana su primera conferencia para desarrolladores, en lo que muchos ven un reflejo de las ambiciones del sitio web.

twitterlogo.jpg

Chirp divide su contenido en dos días. El primero de ellos versará sobre las áreas clave de desarrollo de los últimos años, como la geolocalización, O Auth e integración móvil. También se tocará el tema de las estrategias de negocio de Twitter. El segundo día, bautizado como ‘hack day‘ servirá para compartir ideas entre los asistentes y tendrán lugar coloquios con expertos.

Los discursos más esperados son los de Biz Stone, co-fundador de Twitter, y Evan William, CEO y co-fundador. En cuanto a la ponencia del director Dik Costolo, se prevee que trate sobre la herramienta de integración web recientemente lanzada.

La entrada costará 469 dólares (350 euros) por los dos días y 140 dólares (104 euros) sólo el ‘hack day’. Sin embargo, para los estudiantes habrá un precio especial de 50 dólares (37 euros) los dos días.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor