Primeras fotos (y vídeo) de cómo podría ser el iPhone 6 dorado

Fabricantes de SoftwareProyectos

Fue una de las sorpresas cuando apareció la variante dorada del smartphone de Apple y ahora parece consolidarse como alternativa a los tradicionales colores blanco y negro. Un usuario de YouTube ha tenido acceso a la presunta carcasa de esta variante del iPhone y así podemos ofreceros unas cuantas imágenes (además del vídeo) donde podemos comprobar el aspecto que tendría y su comparación con el actual iPhone 5S dorado.

Una de las primeras y más llamativas conclusiones que extraemos al observar la que podría ser una carcasa trasera del iPhone 6 es la confirmación de la presencia de esas piezas blancas de plástico cuya función, más allá de la meramente estética que siempre acompaña a los productos de la manzana mordida, es permitir la comunicación de las distintas señales inalámbricas que emplea el terminal: 3G, GPS, WiFi, Bluetooth… dado que al ser metálica la propia carcasa necesitan un “hueco” de otro material para poder salir y entrar.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Jn35DkJdSdY[/youtube]

Otra novedad tendría que ver, como ya hemos señalado anteriormente aquí en The Inquirer, con el logotipo trasero de la manzana mordida. Hasta ahora no cumplía más función que la meramente estética y de identificación de la marca, y tras la silueta en la carcasa trasera metálica de los actuales iPhone 6 aparecía una pieza de plástico (recordemos lo mencionado sobre las antenas del smartphone).

iphone 6 gold 1

Pues bien, parece que continúa teniendo asidero el rumor de que dicha ventana se aprovecharía, un poco al estilo de lo que sucede con la tapa de los portátiles de Apple, para incluir una pieza traslúcida que permitiría que una luz avisase de la llegada de mensajes, notificaciones, avisos, etc.

iphone 6 gold 2

Quienes echen de menos la habitual inscripción “iPhone” en la carcasa trasera deben recordar que la pieza protagonista de esta información se trata de un componente que no se corresponde con el producto final listo para su distribución, por lo que aún no habría recibido dicha inscripción.

iphone 6 gold 3

Por último, en cuanto a la denominación, la identificación de la pieza según le ha llegado a este anónimo afortunado que ha tenido acceso a la misma, está marcada como iPhone 6G… lo que podría dar una primera pista sobre la posible denominación del nuevo smartphone de Apple… ¿G como Grande? ¿Cómo sería entonces la denominación para el modelo de 5,5 pulgadas?

vINQulo

iCrackUriDevice

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor