Prisacom gana el juicio contra Meristation

Cloud

Hace unos meses comenzó la polémica ante una situación de posible compra de Meristation por parte de Prisacom, y ahora el juzgado ha dado la razón a esta última, que podrá adquirir Meristation con las condiciones fijadas en 2002.

Esto le permitiría a Prisacom – empresa que gestiona los medios digitales del grupo Prisa – adquirir este popular portal de videojuegos al precio pactado en enero de 2002, cuando ambas entidades llegaron a un acuerdo comercial. El conflicto comenzó en enero de este año, e incluso provocó que Meristation estuviese fuera de servicio durante algunos días.

La sentencia obliga a Meristation a respetar los términos de ese acuerdo y además a indemnizar a Prisacom por los daños y perjuicios causados por el incumplimiento del contrato, según el el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Gerona.

Este portal de videojuegos es toda una referencia en el mundo entero, con más de 2 millones de usuarios únicos al mes y más de 60 millones de páginas vistas, y puede presumir de ocupar la posición 573 en el ránking mundial de Alexa.

vINQulos

Cinco Días

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor