Productividad y bajo coste con el nuevo multifunción de Xerox

CloudEmpresasGreen-ITInnovaciónProveedor de ServiciosProyectosStart-Up

Llega al mercado el sistema Xerox WorkCentre 7120 A3, ideado para que la pyme pueda obtener los beneficios de la impresión láser color pero controlando los gastos derivados.

Xerox ha presentado en España un nuevo sistema multifuncional llamado a dar cobertura a la pyme y ofrecerle mejoras avanzadas en seguridad, más funcionalidades en la gestión de los flujos de trabajo documental y escaneado, todo ello a un precio asequible dentro de su gama.

El Xerox WorkCentre 7120 A3 es capaz de imprimir en color o blanco y negro a un máximo de 20 páginas por minuto, a la vez que utiliza tóner de emulsión agregada, cuya característica principal es producir partículas de tóner más pequeñas y consistentes que en los sistemas láser tradicionales.

Así lo ha expresado Aznar Fernández de Pinedo, jefe de producto de equipos multifuncionales de Xerox España: “WorkCentre 7120 ayuda a las pymes a maximizar la productividad de la oficina al automatizar las tareas diarias así como producir documentos en color de gran impacto y asequibles al mismo tiempo”.

xeroxworkcentre.jpg

El nuevo dispositivo multifunción consume 3,08 vatios de potencia cuando se encuentra en modo reposo. Su pantalla LCD táctil facilita la previsualización de los documentos y, además, es capaz de mantener distintos tipos de calidad según la aplicación que se esté utilizando para imprimir, lo que ayudará a reducir el gasto de papel, así como los costes.

El Xerox WorkCentre 7120 está disponible por un precio a partir de 5.490 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor