Psystar continúa desafiando a Apple con nuevos “Mac Clone”

Fabricantes de SoftwarePCProyectosWorkspace

Sin desanimarse por las consecuencias jurídicas de las demandas de Apple, Psystar ha presentado nuevos equipos de su “Open Mac”.

El nuevo equipo de escritorio incluye microprocesador de doble núcleo a 2.8 GHz Intel Core 2 Duo E7400, 2 GB de memoria DDR2 800 MHz, un disco duro SATA con 500 GB y 7.200 rpm de velocidad de giro, gráfica NVIDIA GeForce 8400GS con 256 MB de memoria, grabadora/lectora DVD SATA, gigabit Ethernet, 8 puertos USB y hasta dos puertos PS/2 que ni siquiera admite el MAC OS.

Como el resto de equipos de Psystar puede ser actualizado a configuraciones superiores e incluye de serie el sistema operativo Mac OS X Leopard v10.5, fuente de todas las disputas ya que su licencia de uso prohíbe a terceros preinstalarlo en equipos no-Apple.

El precio del equipo base es de 599 dólares, a lo que hay que sumar monitor, teclado y ratón. No es tan barato a pesar de la integración con Mac OS y los usuarios más atrevidos apostarán por montarse su propio equipo instalando distintos sistemas operativos, incluyendo los de Apple, gracias a la multitud de información y versiones que existen por la Red. Aunque ya sabes, Apple lo considera ilegal aunque tengas la pertinente licencia.

vINQulos
betanews

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor