Psystar sigue vendiendo sus clónicos

Fabricantes de SoftwarePCProyectosWorkspace

A pesar de la demanda judicial que Apple mantiene contra este fabricante de PCs específicamente diseñados para poder ejecutar el sistema operativo Mac OS X, Psystar continúa vendiendo sus equipos, y de hecho también está vendiendo discos de “restauración” de Leopard.

Parece que la gente de Psystar no está demasiado preocupada con la demanda que ha interpuesto Apple, porque no han cesado en su actividad y siguen vendiendo los productos de su línea Open Computing, que no es más que un eufemismo para denominar a ordenadores que están montados con un único objetivo: disponer de componentes hardware totalmente compatibles con el sistema operativo de Apple.

Psystar ofrece PCs de bajo coste con Leopard preinstalado, y aunque los análisis que se han realizado de estas máquinas demuestran que aunque “la mona se vista de seda, mona se queda”, muchos usuarios prefieren ahorrar dinero a pesar de ciertas limitaciones con estos equipos. Psystar ya ha contratado a un bufete de abogados que ya en el pasado luchó contra Apple y ganó de modo que habrá que ver cómo termina todo esto, aunque las cosas no pintan bien para la desafiante Psystar.

vINQulos

InformationWeek

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor