Publicados los precios oficiales del iPad2 en España

Fabricantes de SoftwareMovilidadProyectosTabletas

A partir de este viernes se podrá adquirir en más de 25 países, entre ellos España, la nueva tableta de Apple, que tendrá modelos desde 479 hasta 799 euros.

Steve Jobs ha asegurado que han recibido una alta demanda de las nuevas tabletas y afirma que están trabajando duro para poder abastecer al mercado.

Como os informamos el día de su presentación, el iPad2 tendrá más velocidad, menor grosor, compatibilidad con dispositivos HDMI y dos cámaras, pero lo cierto es que para los expertos tampoco parecen novedades demasiado innovadoras.

El iPad 2 estará disponible en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Suiza y España el próximo viernes.

El precio de venta oscila entre los 479 euros del modelo de 16 GB, los 579 euros para el de 32GB, 679 euros para el de 64GB.

Si se opta por añadir Wi-Fi y 3G, el precio se dispara considerablemente y el modelo inferior sube hasta los 599 euros, el intermedio a 699 euros y el superior a 799 euros.

Lo cierto es que a pesar del alto desembolso que suponen estos gadgets de Apple, se espera que se formen largas colas con usuarios deseosos de adquirir el nuevo gadget como sucedió con el primer iPad.

vINQulos
Apple

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor