Publicidad en Office 14

Software

La futura versión de la suite ofimática de Microsoft podría ofrecer una novedad interesante: un modelo de soporte basado en la publicidad, algo que obviamente reduciría el precio final del producto, y que podría suponer beneficios alternativos para Redmond.

Lo ha confirmado el jefe de la división de negocio de Microsoft, Stephen Elop, que ha indicado en la conferencia Morgan Stanley Technology Conference que esta posibilidad podría hacerse realidad en la próxima edición de Office.

“Habrá versiones basadas en ingresos publicitarios. Hay una oportunidad para hacer que haya retorno económico de los usuarios tradicionales de copias pirata. Queremos que formen parte de la familia Windows y puede que haya una oportunidad de ventas a partir de ese punto”.

De momento no se sabe cuándo llegará Office 14, aunque Ballmer dijo que no lo haría hasta 2010. Se estimaba que Windows 7 y Office 14 aparecerían de la mano -como lo hicieron Vista y Office 2007- pero parece que esto podría no ser así.

vINQulos

BusinessInsider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor