Salesforce excede los 2.000 millones de ingresos trimestrales

EmpresasMercados Financieros

Marc Benioff celebra los resultados del segundo trimestre diciendo que “ninguna otra compañía de software empresarial de nuestro tamaño está creciendo” al mismo ritmo.

El segundo trimestre del año fiscal 2017 de Salesforce ya ha sido completado. Y sus resultados han salido a la luz.

Durante los últimos tres meses contabilizados, la compañía que dirige Marc Benioff en calidad de presidente y CEO ha conseguido ingresar un 25 % más que en el Q2 de 206. Ha superado los 2.000 millones de dólares de ingresos trimestrales, con 2.040 millones exactamente.

“Ninguna otra compañía de software empresarial de nuestro tamaño está creciendo a este ritmo”, ha valorado Benioff.

Por suscripciones y soporte, Salesforce ha ingresado 1.890 millones de dólares. Aunque el incremento interanual del 24 % experimentado por esta partida ha sido mejorado incluso por el crecimiento del 33 % de los ingresos asociados a servicios profesionales, junto a otros ingresos valorados en 151 millones.

El director financiero de la compañía, Mark Hawkins, ha anunciado que ahora las expectativas cambian. Para todo el año fiscal 2017, Salesforce podría acabar ingresando aún más dinero de lo previsto en un principio: hasta 8.325 millones de dólares.

En cuanto a los beneficios, en el segundo trimestre ganó 0,33 dólares GAAP por acción. O 0,24 dólares desde el punto de vista no GAAP.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor