¿Qué prefieres Televisión o Internet?

Cloud

Según un estudio realizado por MediaScope, se han revelado la realidad de que en 2008 Internet ha desbancado a la televisión como medio de comunicación más usado por los españoles.

El estudio en cuestión ha concluido con datos bastante concluyentes, como son que en Europa el 60 por ciento de la población se conecta a Internet una media de 12 horas a la semana y que, en el caso particular de España, el tiempo ha aumentado en el último año un 16%. Según los resultados un español hace uso de la red de redes una media semanal de 12,1 horas, que comparándolo con el tiempo enfrente de la caja tonta, 11,7 horas, es algo superior

La actividad más realizada durante el uso de Internet para lo españoles es el correo electrónico, seguido de las búsquedas y las redes sociales. En Europa las búsquedas y el correo electrónico alternan puestos mientras que las redes sociales y páginas web 2.0 ocupan el tercer lugar.

El estudio  remarca que también existe un uso simultáneo de varios medias con datos bastante significativos,  un 23 % de los internautas ve la televisión mientras está conectado y un 21 % escucha la radio mientras navega.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor