Quietube, o cómo ver un vídeo de YouTube sin distracciones

Cloud
0 0 2 comentarios

Quietube es una nueva herramienta para mejorar la experiencia de visualización de YouTube. El concepto con el que juega es la visualización del vídeo en cuestión sin ningún tipo de la conocida parafernalia del portal de vídeos online, como por ejemplo los vídeos relacionados, los del mismo autor, etcétera.

La forma de funcionamiento es sencilla, puesto que lo han configurado de manera que desde el propio portal de YouTube se pueda acceder a la forma de visualización, sea cual sea el vídeo, haciendo click a la página de marcadores en tu que te facilitan.

La opción no es tan elegante como puede ser la extensión de Firefox YouTube Cinema, que es una de las formas más sencillas y elegantes de personalización pudiendo cambiar el color de fondo, pudiendo elegirse la reproducción de alta definición por defecto, entre otras cosas. Claro está que como extensión de Firefox, sólo funciona en el navegador de Mozilla y por supuesto en el que tengamos instalada la extensión.

Quietube funciona desde cualquier navegador, y además permite crear enlaces mediante TinyURL para poder ofrecer el acceso directo al vídeo mediante Quietube.

Os dejamos un ejemplo en este enlace con el que podéis observar en directo el efecto del servicio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor