Radiohead venderá música en iTunes, y eso que dijo que no lo haría

Cloud
0 0 No hay comentarios

Los usuarios de iTunes pueden ya comprar toda la discografía de Radiohead, e incluso las canciones sueltas, una sorpresa para todos porque la banda siempre dijo que no lo haría y se enfadó muchísimo cuando su álbum Kid A fue lanzado en esta tienda virtual.

La banda dijo que no se vendería nunca a través de la tienda de Apple porque esta les obligaba a vender también las canciones sueltas.

Ahora parece haber cambiado de idea y prácticamente toda su discografía se puede descargar de iTunes. “Ha habido mucha demanda de la música de Radiohead en iTunes”, explicó la responsable para la prensa de EMI, Jeanne Meyer, productora de Radiohead hasta hace poco. “Desde el momento en el que In Rainbows pudo adquirirse por partes, era una progresión lógica que lo hiciese el resto de su catálogo”.

Radiohead dejó que iTunes ofreciese su álbum In Rainbows para la venta en canciones sueltas, después de estrenarlo en su propia página web y sin el compromiso de una discográfica.

Ahora, todo el catálogo musical de la banda británica, sus videos y recopilaciones, pueden adquirirse en iTunes en formato AAC libre de DRM.

vINQulos
Wired

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor