Ring Clock, llevando los relojes de diseño a tu dedo

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Con la llegada de los móviles, los relojes entraron en decadencia. Ahora se usan prácticamente como productos de diseño y complementos, y su uso ha quedado relegada a lo anecdótico. Curiosamente los relojes inteligentes quieren recuperar el espacio de mercado que les pertenece después de tantos años, pero mientras seguimos viendo joyas del diseño como ésta, Ring Clock.

Mientras llegan los relojes inteligentes al mercado masivo, los relojes curiosos y de diseño siguen apareciendo a nuestro alrededor, y posiblemente el Ring Clock sea uno de los que mejor acabado tenga y más llame la atención.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bqLnJVI57g4[/youtube]

Uniendo 144 LEDs ultrafinos y monocolor, un anillo de acero inoxidable quirúrgico con aperturas grabadas para las horas, minutos y segundos, además de un circuito y una batería minúscula de 6 mAh, se consigue una verdadera obra de arte.

El color de los LEDs puede ser azul o naranja, y el anillo rota para activarse y poder ver mejor la hora sin tener que ir buscándola girando la mano.

La batería aguanta una semana de uso normal, pero lo mejor es que puede cargarse inalámbricamente usando tecnología Qi en unas dos horas.

El Ring Clock es por ahora un producto IndieGogo del Reino Unido, que puede comprarse con, cargador incluido, inicialmente por 185 dólares, pero que cuando salga a la venta costará 250. Si estáis interesados recordar añadir 15 dólares a los gastos de envío y que tendréis que esperar hasta abril-julio del 2014.

vINQulos

IndieGogo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor