RSOL también vende “clónicos de Mac”

Fabricantes de SoftwarePCProyectosSistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

La tienda RSOL PC ha puesto en marcha un programa para vender equipos que teóricamente son compatibles con multitud de sistemas operativos, y aunque no impulsan la instalación de Mac OS X en dichas máquinas, lo cierto es que sus especificaciones los hacen totalmente compatibles con los proyectos OSx86.

Los llamados Jive Series Multi-Platform Desktop Computer son los nuevos ordenadores de sobremesa de RSOL PC, la empresa que promete máquinas en las que será posible instalar con todas las garantías Windows XP, o Windows Vista, además de cualquier distribución de Linux. Parece que no sólo eso, porque algunos ya han indicado que las especificaciones hardware de estos equipos los hacen adecuados para instalar las versiones “modificadas” de Mac OS X, con lo que cualquier usuario podrá instalar este sistema operativo sin demasiados problemas.

Sin embargo, los responsables de la empresa afirman que esa no es la orientación de dichos equipos, e indican que no hay ningún tipo de acuerdo entre Apple y ellos. Animan a cualquiera que quiera utilizar Mac OS X a que se compren una máquina legal. pero lo cierto es que disponer de una máquina de este tipo por 628 dólares a partir del 8 de agosto, cuando se pongan a la venta, puede que permita a muchos disfrutar de Leopard sin grandes complicaciones.

vINQulos

InsanelyGreat

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor