Rubrik nombra vicepresidente de canal al anterior responsable de alianzas de Google Cloud

Bases de DatosCloudDatos y AlmacenamientoGestión EmpresarialNombramientos

Bertrand Yansouni liderará la estrategia de canal de Rubrik, una de las compañías que más crecen en el mercado de TI.

Rubrik ha anunciado la contratación de Bertrand Yansouni como vicepresidente global de Canal, cargo en el que liderará la expansión de esta compañía a través del negocio indirecto, del que salen el 100% de sus ventas.

Yansouni, que reportará directamente a Mark Smith, EVP de ventas globales y desarrollo de negocio de Rubrik, se centrará en la estrategia global para los partners de canal, donde se encuentran los resellers de valor añadido, los distribuidores y los proveedores de soluciones.

Para la ocasión, el directivo ha declarado: “Las empresas de hoy en día deben ofrecer disponibilidad instantánea de aplicaciones frente a la corrupción de datos, desastres y amenazas cibernéticas como el ransomware. La plataforma de gestión de datos en la nube de Rubrik responde a estos desafíos fundamentales mientras simplifica el camino para la adopción y automatización de la nube a escala. He sido testigo de la rápida adopción de la tecnología de Rubrik, y esta es una gran oportunidad para el Canal. Estoy muy contento de unirme a la compañía en este momento tan fascinante”.

Yansouni lleva más de 25 años consolidando estrategias de lanzamiento al mercado de empresas de tecnología. Uno de los últimos casos es el de Google Cloud, donde desempeñó el cargo de vicepresidente de ventas globales para partners y alianzas estratégicas. Allí desarrolló un ecosistema de 13.000 partners y lideró un crecimiento interanual del 300%.