Very Tech Trip reunió en París a dos millares de personas para tratar temas como la seguridad, el almacenamiento o la inteligencia artificial.

Very Tech Trip reunió en París a dos millares de personas para tratar temas como la seguridad, el almacenamiento o la inteligencia artificial.
La escalabilidad de la telefonía en la Nube permite ampliar o reducir los recursos en función de las necesidades de las empresas o de la demanda de los clientes.
Bluetab identifica 5 tendencias en el sector del dato que serán determinantes para las empresas españolas durante este 2023.
No se ha comunicado oficialmente pero la compra puede haber tenido un valor de entre 70 y 100 millones de dólares.
En esta tribuna, Nicolas Villette, vicepresidente del sur de EMEA de HashiCorp, explica como la tecnología nativa de la nube ha entrado en la corriente principal de la tecnología empresarial.
atSistemas identifica 5 beneficios de la optimización cloud entre los que se encuentran la centralización de equipos y la colaboración entre departamentos.
Raúl Esteban, Sales Expert de Deutsche Telekom, explica en esta tribuna cómo la tecnología SD-WAN es la mejor opción de accesibilidad, seguridad y conectividad de las empresas.
Retarus enumera 5 tendencias que marcarán la comunicación empresarial para 2023, con la ciberresiliencia como las más clave de ellas.
Realizamos un repaso histórico a los 10 años que cumple el servicio cloud para empresas Red Hat OpenShift.
Aparecen nuevos proveedores de servicios edge tales como hiperescaladores o vendedores de equipos de infraestructura.
La migración de aplicaciones y datos a la Nube permite una reducción del consumo energético de hasta el 30 %.
Inteligencia artificial, computación cuántica, cloud, low code… Repasamos algunas de las principales tendencias tecnológicas en 2023 y su previsible evolución.
VU ha obtenido la certificación ENS, por lo que sus Sistemas de Información desplegados en la nube son calificados de alta categoría.
IPM provee de recursos más avanzados para su CRM y para la gestión de las principales aplicaciones de software en laNube: Google Workspace, Microsoft 365 y Salesforce.
La tendencias TI 2023 de Kyndryl abarcan áreas como la seguridad, la gestión del dato, inteligencia artificial, cloud y el trabajo híbrido.
Rubén Lanuza, Product Manager Cloud Services en LCRcom explica en esta tribuna cómo el UCaaS se han convertido en elemento esencial dentro del sector TI.
Google Cloud ha premiado a Paradigma Digital en las categorías de Capacitación de equipos y Especialización de servicios.
SEIDOR obtiene la certificación de Premiere Partner de Google Cloud para ofrecer sus servicios en España y Portugal.
Orizon mantiene sus niveles de negocio de 2021, crece en un 12% en número de clientes e invertirá 4 millones de euros para ampliar su centro tecnológico.
Cada vez más organizaciones están trasladando la infraestructura de sus centros de contacto a la nube. En toda una serie de sectores, desde la vivienda y la administración local hasta el comercio minorista y los servicios financieros, ...
HPE GreenLake ofrece nuevas opciones para Private Cloud Enterprise y amplía su oferta de servicios para su ecosistema de partners.
Dell Technologies, ha mostrado las 5 predicciones tecnológicas para el próximo año de la mano de John Roese.
Para 2023, José Luis Martín Zabala ha señalado que la compañía tiene como objetivos mantener la tasa de renovación de clientes al 100%, así como captar nuevos clientes.
Esta solución cloud se apoya en la tecnología de Netapp para proporcionar flexibilidad, escalabilidad y eficacia.
AWS inaugura el proyecto de España como región que acogerá su infraestructura cloud en la comunidad autónoma de Aragón.
CyberArk señala cinco razones fundamentales de por qué las contraseñas son un quebradero de cabeza para la ciberseguridad.
Neteris ofrecerá a sus clientes soluciones de automatización e inteligencia artificial dentro del catálogo de herramientas de Salesforce.
Según el Informe de Veam, el 98% de las empresas utilizan servicios en la nube como parte de su estrategia de protección de datos.
El contact center ya se ha convertido en un servicio bajo el modelo Contact Center as a Service (CCaaS).
La inversión en Nube pública es la que concita un mayor porcentaje de los presupuestos destinados a TI.