Sage España factura 106 millones de euros en el Q4

CloudEmpresasSoftware

CDC Software también ha hecho públicos los resultados de su tercer trimestre fiscal, que ascienden a 60,5 millones de euros.

Sage España ha hecho públicos los resultados de su último ejercicio fiscal, finalizado el 31 de septiembre de 2007, los cuales recogieron un beneficio operativo de 27,12 millones de euros, un 22 por ciento más que en el año anterior; con una facturación de 106 millones, lo que supone un incremento del 16 por ciento.
La empresa, que pertenece a la multinacional Sage Group, experta en software y servicios para empresas, ha anunciado que espera que el ejercicio en curso finalice con un crecimiento de más del 20 por ciento. Parece que su expectativa se está cumpliendo. Álvaro Ramírez, consejero delegado de la filial española, anunció ayer que en sus dos primeros meses fiscales, esto es octubre y noviembre, ya había superado estas cifras.
La compañía cuenta con 304.000 clientes en España, de los que 24.000 se han incorporado en el nuevo ejercicio. Además en el ejercicio fiscal finalizado en septiembre, Sage España adquirió dos empresas. La filial española tiene una cuota de mercado del 50 por ciento y es el segundo mercado para la multinacional en Europa y el cuarto en el mundo.
CDC software también publica sus resultados del Q3
Otra empresa de software, la china CDC, también ha anunciado sus resultados financieros pertenecientes al tercer trimestre de 2007, finalizado en septiembre. Los ingresos de la empresa de software ascendieron a 89,5 millones de dólares (60,5 millones de euros).
Esta cantidad suponen para la compañía un “incremento considerable” en comparación con años anteriores. También han anunciado que la venta de licencias a nuevos clientes durante el tercer trimestre fue del 32 por ciento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor