Ya son varias las compañías que Salesforce ha adquirido este año. Se ha hecho con BeyondCore, con Coolan, con Demandware…
Y ahora ha salido a la luz una nueva operación. Salesforce también se ha interesado por gravitytank, una firma de consultoría con dieciséis años de vida y oficinas en las ciudades de Chicago y San Francisco que promete “aportar claridad a los retos de la innovación”.
Según ella misma explica en su página web, su equipo está especializado en trabajar sobre “productos, servicios y experiencias, identificando nuevas oportunidades, dando un impulso a las marcas e introduciendo disrupción en las industrias” y, a partir de ahí, crearía “valor económico e impacto social”. Y esto es algo que quiere seguir haciendo, pero con mayor proyección, como parte de Salesforce.
Parece que la misión será contribuir al estrechamiento de lazos entre empresas, trabajadores, clientes y socios a través de la experiencia de la compañía absorbida en temas de investigación, diseño y estrategia.
La transacción todavía no se ha completado, ni siquiera se sabe cuál es el precio de la operación, pero desde gravitytank han mostrado su emoción por el acuerdo.
El congreso de Red Hat 2024 ha servido de escenario para la presentación de las…
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…