Ya son varias las compañías que Salesforce ha adquirido este año. Se ha hecho con BeyondCore, con Coolan, con Demandware…
Y ahora ha salido a la luz una nueva operación. Salesforce también se ha interesado por gravitytank, una firma de consultoría con dieciséis años de vida y oficinas en las ciudades de Chicago y San Francisco que promete “aportar claridad a los retos de la innovación”.
Según ella misma explica en su página web, su equipo está especializado en trabajar sobre “productos, servicios y experiencias, identificando nuevas oportunidades, dando un impulso a las marcas e introduciendo disrupción en las industrias” y, a partir de ahí, crearía “valor económico e impacto social”. Y esto es algo que quiere seguir haciendo, pero con mayor proyección, como parte de Salesforce.
Parece que la misión será contribuir al estrechamiento de lazos entre empresas, trabajadores, clientes y socios a través de la experiencia de la compañía absorbida en temas de investigación, diseño y estrategia.
La transacción todavía no se ha completado, ni siquiera se sabe cuál es el precio de la operación, pero desde gravitytank han mostrado su emoción por el acuerdo.