Salesforce completa la adquisición de Sequence y ensalza el poder del diseño

La compra de la empresa especializada en análisis de comportamiento Niara por parte de HPE no es la única que se ha conocido durante las últimas horas.

Otro gigante tecnológico, Salesforce, ha completado su propia operación de adquisición.

El objetivo de Salesforce ha sido Sequence. Ya se conocían las intenciones de Salesforce respecto a  Sequence desde hace algo más de una semana. Pero es que ahora la operación ya ha sido completada. Sequence ya forma parte oficialmente de Salesforce.

Así lo ha comunicado su CEO, Jojo Roy, que se ha mostrado encantado de que su equipo se una “a una de las empresas más innovadoras del mundo”.

Sequence se dedica a crear productos y experiencias para clientes de la era digital. Lleva once años buscando transformaciones en base al diseño. Y ahora “esperamos continuar con ese trabajo en Salesforce”, dice Roy.

Sus integrantes establecen como misión ayudar “a las empresas a utilizar el poder del diseño para conectarse mejor con sus clientes de formas totalmente nuevas”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

2 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

3 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

3 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

4 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

5 horas ago

Fortinet aumenta más de un 7 % sus ingresos trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.

6 horas ago