Samsung HDD presenta el disco externo de 4TB más delgado del mercado

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

La división de discos duros de Seagate ha anunciado la llegada al mercado de una solución de almacenamiento móvil delgada y de gran capacidad.

Samsung HDD, división de Seagate Techonlogy, ha mostrado hoy las unidades de disco duro externas de 4TB M3 Portable y P3 Portable, que son las primeras compactas de 4TB alimentadas por USB con un tamaño de 2,5 pulgadas.

Además, destacan por su pequeño grosor (1,98cm) y un peso de solo 235,30 gramos y prometen operar a velocidades de USB 3.0 sin requerir ninguna fuente de alimentación.

Doug DeHann, director general de Samsung HDD, ha comentado que “con Spinpoint TM M10P 4TB se ofrece la más alta densidad aérea del mundo al alcanzar los 800GB por disco”, recogen en ITProPortal.

Las nuevas unidades de disco duro de Samsung HDD llegarán al mercado a finales de junio y prometen venir con función especial de inicio de sesión con un solo toque, de forma que los usuarios puedan acceder fácilmente desde aplicaciones web, móviles y de Windows, sin que se modifiquen ni añadan capas o políticas de gestión de apps.

Samsung-HDD

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor