Samsung, HTC y KitKat se unen al cachondeo frente al iPhone 6 y #bendgate

Fabricantes de SoftwareProyectos

El cachondeo y la sorna hacia los iPhone 6 y sus deformaciones sigue adelante a través de #bendgate. Si LG fue la primera en criticar al último smartphone de Apple, indicando que “copiaban” a su LG G Flex curvo, ahora le siguen otras más, incluidas Samsung, HTC y KitKat.

Samsung, fiel a su estilo de darle a Apple tanta o más caña de la que la compañía de la manzana ha dado al resto, muestra un anuncio en el que un iPhone 6 se encuentra haciéndole reverencia al Galaxy Note 3 con la frase “inclínate ante aquellos que son dignos” con un juego de palabras con la palabra bend.

#bendgate

Por otro lado, HTC publica en Twitter un dato sobre su HTC One M8, que también está hecho de aluminio, “Diseñado para soportar los entornos más exigentes, como tus bolsillos”.

Pero quizás el más gratuito sea el de KitKat, que consiguió una enorme publicidad gracias a que una de las versiones de Android llevaba su nombre, y que dice por Twitter “Nosotros no nos doblamos, nos rompemos”.

Está claro que #bendgate va a traer cola, pero mientras Apple se defiende avisando de que tan sólo han recibido quejas de 9 clientes entre los millones de iPhone 6 y 6 Plus vendidos. De hecho, su respuesta ha sido que los medios vean el laboratorio donde hacen sus pruebas de resistencia y comprueben por ellos mismos el aguante de sus smartphones.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor