Samsung introduce Tizen en productos de señalética digital

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Tras instalar su sistema operativo propio en smartphones y smart TVs, Samsung lo abre ahora a productos de señalética.

Samsung busca expandir de su oferta para empresas a través de nuevas tecnologías, señalética inteligente y sus soluciones LED.

El fabricante ha presentado Tizen por primera vez para ofertas de señalética digital.

El gigante surcoreano ya había anunciado que Tizen sería una plataforma más allá de los smartphones. Las cámaras y tabletas con el sistema operativo propio de la compañía se  lanzaron al mercado por primera vez en 2013.

El smartphone Z1 fue el primer teléfono comercial con la plataforma y desde 2015 esta se ha instalado en la mayoría de los televisores inteligentes del gigante surcoreano.

La apertura ahora de Tizen para el ‘digital signage’ es compatible con HTML5, su propia API y Samsung Smart Signage Platform, el programa de servicios de  la compañía que ayuda a los clientes a gestionar su señalética.

Las nuevas tecnologías de señalética digital de Samsung contarán con la cuarta generación de Samsung Smart Signage Platform(SSSP 4.0), más potecia de rendimiento gráfico y la mayores posibilidades de reproducción de contenido gracias a la aplicación de Tizen a la mayoría de su oferta de señalética inteligente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor