Samsung presenta nueva tecnología de imagen para dispositivos móviles

InnovaciónInvestigación y DesarrolloMovilidad
0 0 No hay comentarios

Samsung acaba de dar a conocer su nueva tecnología de imagen bautizada como Isocell, que promete mejorar la calidad de las fotografías de los dispositivos móviles.

La empresa surcoreana Samsung ha anunciado hoy su nueva tecnología Isocell de píxeles avanzados que se enmarca dentro del campo de la imagen para dispositivos móviles.

Isocell ofrece unos avanzados sensores con los que promete mejorar la sensibilidad de la cámara ante la luz y ayudar a controlar mejor la absorción de electrones, lo que implica unas imágenes con mayor color, incluso si son tomadas en entornos con escasa luminosidad.

El objetivo es que los futuros dispositivos Premium de la marca que se enmarquen dentro de familias como Galaxy S o Galaxy Tab, vengan equipados con los nuevos sensores CMOS con la tecnología Isocell, avanzan en Cnet.

Otra ventaja del nuevo invento de Samsung, que todavía está pendiente de ser patentado, es que logra mejorar la calidad de la imagen sin que sea necesario emplear una cámara móvil de mayor tamaño.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor