Samsung presentará en el CES el reproductor Blu-Ray en 3D más fino del mercado

Software

Seguimos desgranando las novedades que nos traerá el Consumer Electronics Show la semana que viene y nos toca hablar de un nuevo reproductor Blu-Ray son soporte para imágenes en tres dimensiones de Samsung.

Este dispositivo destaca por ser el más fino del sector con sus 23 milímetros de grosor, que le valen para superar en delgadez al reproductor que la propia casa Samsung presentó el año pasado, que medía 29 milímetros y al que presentaron en 2009, que tenía 34 milímetros de grosor.

Por el momento no sabemos muchos detalles técnicos sobre este nuevo reproductor, aunque parece que incluirá conversión de contenidos en dos dimensiones a tres dimensiones en tiempo real.

También dispondrá de aplicaciones integradas como acceso a YouTube, Facebook,  Twitter, Pandora o Netflix y como se puede ver en la foto cuenta con un acabado elegante con su chasis metálico.

Se desconoce el precio de este nuevo reproductor y las fechas de comercialización, pero en apenas una semana te podremos contar todos los detalles ya que va a ser presentado en el CES, que se celebra del 6 al 9 de enero.

vINQulos

TGDaily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor