Samsung se sube al carro de los Tablets

Fabricantes de SoftwarePCProyectosWorkspace

Si bien Apple con iPad ha iniciado un movimiento hacia este tipo de dispositivos en formato Tablet, muchas son las compañías que no quieren perder su parte del pastel una vez comience el espectáculo, es decir las ventas de cara al público. Muchos de ellos ya han mostrado prototipos e incluso están “vendiendo” las características que ofrece su producto y que iPad no. Samsung acaba de anunciar oficialmente que están trabajando en un Tablet.

Pese a que los detalles son bastante escasos parece que finalmente Samsung acaba de confirmar un nuevo producto que entra dentro de la gama Tablet. Philip Newton, director de la división IT de Samsung Australia, ha comentado que la compañía está trabajando en un producto Tablet para la segunda mitad de 2010 que dispondrá de la potencia y conectividad de un PC.

Esos dos puntos son las grandes carencias de iPad, algo que Newton ya había citado anteriormente en detrimento del venidero iPad de Apple. Pese a que no tenemos unos grandes detalles sobre el producto de Samsung, se conoce que trabajará sobre plataforma Atom.

vINQulos
JKKMobile

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor