SanDisk ya tiene una microSD de 200 Gb

Datos y Almacenamiento
0 0 2 comentarios

Cada vez cabe más en menos. Al menos más datos en el mismo tamaño de tarjetas de memoria de estado sólido. Una vez más SanDisk ha logrado embutir en el formato microSD nada menos que 200 Gb, lo que algún día permitirá que ya no tengamos sudores fríos por llenar el móvil de fotos durante un viaje

Los móviles con 8 ó 16 Gb de capacidad algún día formarán parte del pasado y nos reiremos como ahora hacemos con los 1,44 Mb de los disquetes. Por el momento podemos aspirar a que tarjetas de memoria como esta de SanDisk de 200 Gb no tarden mucho en comenzar a comercializarse y que además sus precios no sean prohibitivos.

Será la única forma de que para empezar podamos guardar en nuestros móviles hasta 20 horas de vídeo en calidad FullHD.

Además en el caso de esta tarjeta de sorprendente capacidad se nos ofrecen características tales como resistencia al agua, a las temperaturas extremas, a los impactos, a los rayos X… sobrevivirá a más contingencias de las que quizá tú mismo seas capaz de resistir.

sandisk 200 gb sd

 

No se ha anunciado aún la fecha en la que estará disponible pero sí se ha informado de su precio, no disparatado pero sí elevado en comparación con capacidades más habituales, dado que cuesta $199,99.

vINQulo

Red Ferret

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor