SAP se muestra optimista de cara al futuro

Business IntelligenceCloudDatos y AlmacenamientoERPExperienciaGestión CloudGestión EmpresarialSoftware
0 24 No hay comentarios

La compañía alemana de software empresarial ha señalado que confía en cumplir sus objetivos.

SAP se enfrenta al futuro con optimismo, ya que espera que su estrategia empresarial sea exitosa y logre incrementar sus ingresos.

Bill McDermott, CEO de SAP, ha intervenido en la junta general de accionistas de la compañía, un evento en el que ha destacado que SAP es la empresa de software en la nube que más crece, y ya tiene cerca de 110 millones de usuarios, más que ninguna otra empresa en la industria.

El directivo también ha comentado que la economía digital está cambiando con rapidez, y ha revelado que para el año 2020 habrá 9.000 millones de usuarios de dispositivos móviles, así como más de 21.000 millones de dispositivos conectados a internet, desde aparatos electrónicos en el hogar hasta máquinas industriales.

Para McDermott, en ese escenario digital las compañías necesitan el acceso a sus datos en tiempo real, y una solución como SAP HANA, que ofrece tecnología avanzada para la gestión de grandes cantidades de información, les ayuda a lograrlo.

Por otra parte, el ejecutivo ha pronosticado que sus negocios de Redes y Nube Pública registrarán un beneficio bruto del 75% y 70%, respectivamente, informan en Nasdaq.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor