Se espera la nueva GoPro HERO4 para el 8 de octubre

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Se filtran detalles de las nuevas cámaras de acción GoPro HERO4, que según los datos, aparecerían dentro de muy poco, el 8 de octubre de este mismo año.

En esta ocasión, GoPro ofrecerá al menos dos versiones de la GoPro HERO4, la Black y la Silver. Ambas opciones, en lugar de ofrecer únicamente calidades diferentes, tendrán también funciones exclusivas, ya que mientras la Black podrá grabar vídeo 4K a 30fps, la Silver tendrá una pantalla trasera táctil.

GoPro HERO4

Como siempre, la GoPro HERO4 Black seguirá siendo la versión más avanzada y con mejor calidad de imagen. En esta ocasión, gracias a contar con el doble de capacidad de procesado, podrá no sólo ofrecer vídeo 4K a 30fps, sino también 2.7K a 50fps, además de 1440p a 80fps. Lamentablemente parece que el modo cámara lenta de 240fps desaparecerá.

Por otro lado, la GoPro HERO4 Silver, ofrecerá vídeo 4K a 15fps y 2.7K a 30fps. Eso sí, a diferencia de la anterior, contará con una pantalla integrada táctil, algo realmente útil pero que podría mermar bastante la batería.

Las fotos serán de 12MP y tendrá modo ráfaga de hasta 30fps, además de nuevos controles manuales como ISO y tiempo de exposición. Además la GoPro HERO4 ofrecerá un rango dinámico mejor.

En cuanto a otras funciones, ambas GoPro HERO4 contarán con conectividad Wi-Fi y Bluetooth para smartphones, así como un modo QuickCapture para encenderla y empezar a grabar cuanto antes de forma rápida con tan sólo pulsar un botón. Su carcasa además ofrecerá una protección frente al agua hasta 40m de profundidad. Se espera que GoPro anuncie sus nuevas cámaras el próximo 8 de octubre.

vINQulos

Petapixel

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor