Se filtran especificaciones del primer dispositivo de Google Project Ara, y podría ser una tablet

Cloud
0 1 No hay comentarios

Seguramente recordarás Google Project Ara, la idea de Google que se centraba en desarrollar dispositivos modulares para que el usuario pudiera modificar componentes y características de sus terminales a su antojo. Aunque no hemos sabido mucho en los últimos tiempos, ahora una filtración nos podría confirmar las características de un nuevo dispositivo relacionado con este proyecto.

project ara

Lo sorprendente es que el dispositivo filtrado bajo el nombre de Google Project Ara (A8A01)  no se trata de un smartphone, sino de una tablet de 13,8 pulgadas Full HD. En cuanto al resto de sus características, contaría con un chipset Snapdragon 810, GPU Adreno 430, 3GB de memoria RAM, 32GB de capacidad de almacenamiento interno y sistema operativo Android 6.0 MarsMallow.

Este dispositivo incluye dos cámaras de 4,8 y 0,3 megapíxeles, unas características que en principio no son para tirar cohetes, pero que no deberían suponer ningún problema debido a la peculiaridad de este dispositivo, pues se parte de la base que el usuario podría cambiar componentes fácilmente.

project-ara-tabletproject-ara-tablet

Más allá de sus especificaciones, la presencia del prototipo indica que Project Ara seguiría en desarrollo. Y es que Project Ara, partirá de una base que servirá de marco estructural para incluir módulos adicionales a elección del cliente.

Por el momento carecemos de más información sobre esta tablet modular, aunque seguramente en el evento Google I/O 2016 que se celebrará el próximo 18 de mayo, ofrecerán más detalles al respecto.

vINQulos

GFXBench

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor